Salud Dental

Reduce formación de placa.

¿Como puede el alimento Husse reducir la formación de sarro y mejorar la salud dental?

La textura de los granos fué optimizada para aumentar la limpieza mecánica de los dientes durante la masticación. Para obtener la fuerza óptima, fibras insolubles son atadas a la matríz del grano. La función de estas fibras se compara a la que hace el hierro en el armado de hormigón: las fibras hacen más fuerte el grano. Como consecuencia de esto, los dientes penetran más profundamente el grano antes de que este se rompa. También la humedad y forma del grano fueron optimizadas para la limpieza mecánica máxima de los dientes.

Los productos Husse también contienen un alga de mar (Ascophyllum nodosum), el efecto benéfico de ésta alga sobre la salud dental ha sido reconocida por más de un siglo.

Ascophyllum nodosum es un alga grande y de color marrón. Esta alga se encuentra en el océano atlántico norte, también es conocida como alga marina de Noruega. Es muy común en la costa noreste de Europa (desde Svalbard a Portugal). Es un tipo de alga marina que tiene varias propiedades medicinales.

Su uso mas conocido es para reducir la placa no solo dental sino además la arterial.
Ascophyllum nodosum también contiene fuentes de Magnesio y potasio, como portectores del corazón y betacaroteno. Este es una excelente fuente de calcio de gran absorción y contiene altas cantidades de vitaminas, minerales y aminoacidos.

1 artículo(s)

Por página

Lista Red

  1. EXCLUSIVE LIGHT

    Desarrollado para gatos menos activos, con sobrepeso, gatos mayores o con sistema digestivo delicado
    $65.650,00

1 artículo(s)

Por página

Lista Red

Visto recientemente
KATTUNGE

KATTUNGE

Alimento completo para gatitos
$65.800,00
VALP

VALP

Alimento de alta calidad, basado en pollo para cachorros y madres en gestación...
$58.300,00
Scroll