Calidad de la comida

Los alimentos Husse para perros y gatos son elaborados con ingredientes de calidad Premium y Súper Premium en las mejores fabricas con personal y equipamiento altamente calificado.

 La garantía de calidad de nuestros productos y del proceso de produccción es nuestro número de clientes satisfechos con los que contamos en Husse al rededor del mundo. A parte de ello, podemos proporcionarle información detallada sobre:

  • Composición de los alimentos,
  • Componentes analíticos,
  • Aditivos,
  • Energía metabolizable,
  • Digestibilidad
  • E información general sobre cada alimento.

El proceso de producción Husse es supervisado, probado y controlado. Nosotros producimos alimentos cuidando de la naturaleza, pensando en la necesidades especificas de cada animal. Nuestro equipo de veterinarios y nutricionistas expertos hacen investigaciones constantes para mejorar la calidad de nuestros porductos.

La investigación en nuestro Centro de Investigaciones se limita a las pruebas saludables y no invasivas en la alimentación. El único proposito es mejorar la alimentación de perros y gatos. En no invasivas nos referimos a que nuestros animales nunca sufren por medicamentos o procesos quirurgicos. La investigación se limina al registro de la cantidad de alimento consumido, la cantidad de heces evacuadas, etc. La experimentación en animales está estrictamente regulada por leyes recientes. Tomando en cuenta estas leyes, la investigación llevada a cabo por nuestros expertos no se considera experimentos.

Visto recientemente
OPTIMAL MINI

OPTIMAL MINI

Alimento de alta calidad basado en pollo para perros adultos y activos de tamañ...
$57.700,00
Optimal mini 2 kg.

Optimal mini 2 kg.

Alimento de alta calidad basado en pollo para perros adultos de tamaño pequeño...
$57.700,00
Optimal Light 7 kg.

Optimal Light 7 kg.

Alimento completo paras perros con menos actividad, sobrepeso, diabetes o con te...
$150.000,00
Cobertor Husse: Pequeña

Cobertor Husse: Pequeña

Cobertor Husse
$24.800,00
Scroll