Testimonios

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Loyre de Aralla
21/01/2017

Loyre de Aralla

Desde hace aproximadamente doy Pro Energi a mis Perros Lobos Checoslovacos

 

Gracias a HUSSE por apoyarnos en nuestro programa de cria, crecimiento y desarrollo con una alimentación perfecta y equilibrada para nuestros campeones !!!
.------.
Thanks to HUSSE to support us for our breeding program, growing and development, with a perfect and balanced feed for our champions !!!

CIE & MultiCH Hacker de La Gretosa and JrCH.PT Tabatha Tatra Spod Dumbiera

Ganadora del Gran Premio Oporto 2017

Michael Molloy
28/02/2012

Michael Molloy

 

Sólo quiero decir que tiene un producto brillante. Alimento a mis perros Optimal Giant ya mi cachorro Valp Maxi. El representante con el que trato en me ha aconsejado mucho y ha ido más allá de su trabajo como representante de ventas. Estoy adjuntando algunas fotos de mis mastines ingleses - el mayor de ellos tiene un año. Tengo 3 cachorros más en camino a los que aliemntaré con Valp Maxi de inmediato. Gracias por tan buena comida para perros.

Karin F. Wildon
28/02/2012

Karin F. Wildon

 

Un amigo me habló de Husse y me convenció para pedir una muestra gratuita. A mis dos perros les encantó el sabor de la muestra, así que hice mi primer pedido inmediatamente y me sorprendió gratamente la forma ta personalizada del servicio. Durante el día normalmente no estoy en casa y no huvo problema para que la entrega de la comida fuera por la noche. La comida la entregan muy rápido, así que ¡no tuve ningún problema! Lo mejor, ya que mis perros están comiendo Husse es que no tienen más diarrea y ¡su pelo es hermoso! Puedo recomendar su ¡la calidad y el servicio!

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Visto recientemente
Comedero para perros

Comedero para perros

Comedero de acero inoxidable.
$24.900,00
Scroll